INICIATIVA DE ACCESO MÉXICO

  • Situación del Acceso a la Información, la Participación y la Justicia en América Latina 2004 – 2005 Iniciativa de Acceso México. Resumen de las evaluaciones sobre el cumplimiento de los Principios de Acceso en Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Brasil, Colombia y Venezuela; además de Baja California, Chiapas y Jalisco.

Ejemplares impresos en inglés disponibles y en español en PDF. (Ver en línea / Descargar)

  • Guía ciudadana para promover el acceso a la información pública gubernamental en el Distrito Federal. Se explica que es la información pública y ambiental y la manera para elaborar solicitudes de información a instituciones del gobierno del Distrito Federal.

Ejemplares impresos disponibles y también en PDF. (Ver en línea / Descargar)

  • Acceso a la información ambiental. Nuestro derecho. Guía para el conocimiento y uso de la información en el D.F. Busca promover el acceso a la información y participación de la sociedad en el Distrito Federal a través del conocimiento de la problemática ambiental de la Ciudad, sus instituciones y programas.

Ejemplares impresos disponibles y también en PDF. (Ver en línea / Descargar)

  • Guía ciudadana para el acceso a la información ambiental publicación elaborada para facilitar el entendimiento y la aplicación de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Disponible para consulta